×

© Swiss Corner todos los derechos reservados

Experiencia culinaria Suiza

Nuestra Historia

Abre sus puertas al público de la ciudad de Quito el 5 de diciembre del 1997, con un nuevo concepto de servicio, el Deli con productos de Pastelería,  Panadería y Embutidos que puedan degustarse en el Café-Restaurante y la idea de compartir una parte de la riqueza gastronómica de Suiza, país natal de su propietario el Chef Ejecutivo Herbert Fuchs,  así como también especialidades de otros lugares de Europa.

Café – Restaurantes

El ambiente cálido y acogedor de nuestros restaurantes, con toques en madera y detalles que nos hagan recordar los tradicionales chalet  y así disfrutar de la cocina típica suiza, una selección especial de platos a la carta, sugerencias del día y exquisitos postres, convirtiéndose en el lugar ideal para compartir con familia o amigos, de negocios o por placer.

Delicatesen

En el Delicatesen elaboramos  una amplia gama de productos especialmente para el deleite de nuestros clientes.  La panadería ofrece una gran variedad de panes frescos y crujientes, la pastelería cuenta con deliciosas tortas y tartas, chocolates y finas galletas que seducirán tus sentidos. La Carnicería con  embutidos, salchichas, chorizos y jamones de nuestra propia elaboración, menú para llevar y otras especialidades gastronómicas que serán un deleite para tu paladar.

Misión

Trabajamos día a día para llegar a nuestros clientes con productos de calidad y excelencia en el servicio, basados en principios de compromiso, respeto, responsabilidad y prácticas empresariales honestas con nuestro talento humano, proveedores, directivos, clientes y comunidad.

Visión

Convertirnos en una excelente opción gastronómica, ofreciendo en nuestros restaurantes y delicatesen productos innovadores de reconocida calidad con tecnología suiza.

SUBIR